Cinco razones para llamar a un Coach

Últimamente me pasa a menudo de hablar de mi profesión, y una de las preguntas más frecuentes que recibo es: “Y para qué sirve un Coach Esencial?”

Para contestar, he aquí cinco ejemplos prácticos, en los que un proceso de coaching puede ser muy buena inversión.

  1. Estás preparando una presentación en público y quieres que todo vaya bien, pero no te sientes segur@. Con la ayuda de un Essential Coach puedes construir confianza, seguridad y carisma, empezando por las bases, y trabajando con las emociones que pueden comportar un riesgo, para transformarlas a tu favor.
  2. Ves que ya han montado las luces de navidad en la calle, y la idea de los regalos, las fiestas y las cenas en familia te produce estrés. (En la foto de portada, la Cabalgada de Reyes en Barcelona) Las fiestas son oportunidades de reencuentro y de celebración, pero tienden también a crear expectativas, exigencias y nervios, que puedes aprender a gestionar con el Coaching Esencial, para disfrutar de las fiestas al 100%.
  3. El tuyo es un oficio “creativo” pero hay veces que parece que la creatividad ya se haya terminado hace tiempo. Son muchos los factores externos e internos que influyen en nuestra capacidad de producir y elaborar contenidos y comunicarlos a compañeros y clientes de forma eficaz. Como Essential Coach tengo el placer de acompañar artistas, diseñadores y músicos, en su recorrido hacia la creatividad que surge de la Sabidurìa y la Esencia. Esto es lo que más me apasiona.
  4. Un pensamiento frecuente del domingo por la tarde es: “Buf, mañana lunes. A ver si llega el viernes pronto.” La impaciencia es un sintoma de la necesidad de un cambio. Los lunes no tienen la culpa. Es lo que le metes dentro, que no te gusta. Contacta con un Coach Esencial para comenzar un cambio sostenible y mejorar la gestión de tu tiempo.
  5. Has escuchado una canción en la radio y te han entrado ganas de llamar a tu ex. Mejor llama a tu Coach Esencial, y descubre cómo puedes gestionar tus emociones con sabidurìa para mejorar tus relaciones.

Y aquí viene el bonus sorpresa! Con el n. 6.

6. Un amig@ que ves a menudo no hace más que hablarte todo el tiempo de sus problemas, y no sabes cómo ayudarle a resolverlos (o por lo menos a cambiar de tema de conversación) . Mi sugerencia es: regálate y regala a tu amig@ un pack de sesiones de Coaching Esencial. Ambos os beneficiaréis ! (Te recuerdo el punto 2, la Navidad se acerca 😉

Te has reconocido en alguna de estas situaciones? a qué esperas entonces?

Contáctame ya para tu consulta gratuita y sin compromiso, puede ser en persona o por skype.

Ale Furvis
Essential Coach Certificada – ACC ICF Coach
alefurvis@gmail.com
Sello CoachEsencialCertificadoNivel1 ACC_WEB
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s